1ª práctica quincenal. Fotografía nocturna.

16 01 2012

El viernes pasado se planteó una pequeña variación en la modalidad de práctica fotográfica que comenzamos el año pasado, los conocidos “deberes semanales”, en esta ocasión su periodicidad pasa a ser quincenal y la temática coincidirá con la de las prácticas de los martes.
Para los “novatos”, consiste en realizar fotografías durante los días establecidos (16 a 31 de enero en esta ocasión) y dichas fotografías se unirán a un post en nuestro grupo de flickr creado específicamente para la quincena en curso.

– Desde el día de inicio cada uno puede ir sacando fotos libremente y el martes 24, para aquellos que quieran y puedan, el grupo realizará una salida relacionada con el tema. El lugar de reunión para esta primera práctica será la entrada de la Casa de la Cultura.

– El miércoles 1 de febrero y el jueves 2 de febrero, ya podrán subirse las fotos a este post y se abre el plazo para su análisis y comentario.

Consideraciones a tener en cuenta:

El tema elegido ha de ser el elemento principal, aunque no forzosamente el único, de la fotografía, adaptada a cualquiera de las modalidades o técnicas fotográficas existentes.

En la medida de lo posible, las fotos subidas a este hilo han de ser tomadas dentro del plazo establecido para la práctica.

Foto: Seijas

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: