Personajes de Lena

23 01 2014

Empieza el año y con ello el entusiasmo del grupo Flash Lena por un nuevo proyecto que llevar a cabo, algo llamado en un principio “Personajes de Lena“.

 

De nuestra cabezas pensantes ha surgido la idea de plasmar en papel los rostros y figuras de aquellas personas que por su trascendencia, oficio o quehacer diario forman parte del devenir de nuestro concejo. Lo cierto es que todos tenemos nuestra trascendencia  en este nuestro municipio, pero por una u otra circunstancia unos son mas conocidos que otros.

 

Nuestra intención es la de contactar con personas que entren dentro de este ámbito y proponerles su colaboración, ya nos hemos puesto en marcha y parece que la gente está animada. De ellos no pedimos mas que pasar una mañana o una tarde amena y entretenida, en la que esperamos sean pacientes con nosotros, ya que nuestra ambición por este proyecto nace de nuestra afición y no de nuestras necesidades.

 

Nuestro fin no es otro que aprender un poco todos los días de este apasionante mundo que es la fotografía, y disfrutar de la relación que surja compartiendo trabajo, entusiasmo y dedicación con aquellos que se presten a pasar una parte de su tiempo delante de nuestras cámaras y frente a nuestros objetivos.

11356535954_fe415435cb_c

 

Nuestra meta hacer todos los retratos que sean posibles, para luego llevarlos a una exposición en un lugar de acceso público, para que el resto de convecinos se puedan recrear con sus rostros y nuestro trabajo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: